¿Casa Árabe?

¿Casa Árabe?

Como podréis observar ha cambiado el lugar del acto.

Parece ser que, lo mismo que Palestina no es ya de los palestinos, la Casa Árabe, antiguas Escuelas Aguirre, edificio neomudéjar con su hermosa torre que es un hito en Madrid, ciudad fundada por un emir moro, pues esa torre mudéjar no es ya de los españoles, sino del estado okupa que tortura a Palestina.

Cartel con nueva ubicación

Parece ser que cuando se vio que el acto no era “exclusivamente humanitario”, que el acto en apoyo de los palestinos no se iba a reducir a sentir mucha penita por ellos y lloriquear un poquito sino que se iba a apoyar la campaña de boicot, desinversiones y sanciones, conocida como BDS, la mano secreta AMORDAZÓ A NUESTRA TORRE MUDEJAR ESPAÑOLA, MADRILEÑA, la mano secreta de los encizañadores, esos que se empeñan en enfrentar a unos seres humanos contra otros, a nobles judíos contra nobles cristianos y musulmanes y nobles cristianos contra musulmanes y a musulmanes contra judíos, y así cualquier combinación.

Dios haga que seamos cada vez más los que no entremos en ese juego infernal y decidamos que la raza humana es noble cuando se comporta noblemente y que la cizaña se la coman los que sirven a la maldad.

¡Viva, viva Palestina viva! ¡Dios la salve y salve a sus nobles moradores de todas las religiones y a toda la raza humana!

Desde Red Musulmanas, condenamos dichos hechos y nos sumamos a las protestas y apoyamos a BDS así como a la Asociación Unadikum, que denunció que la institución lo anuló cuando supo que participaría un representante del movimiento BDS de boicot a Israel.

Autora: Carmen del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *